CerrarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y opcionalmente, ofrecer publicidad. Si continúa navegando está aceptando su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Alta de trabajadores en fin de semana.

Asesoría Heras pone a disposición de sus clientes un servicio de altas en fin de semana dando cobertura a esas situaciones especiales de contratación de nuestros clientes.

A continuación dispone de un extracto de las condiciones del servicio, pero puede consultar toda la información en esta circular o con su gestor personal.

Condiciones del servicio:

  1. Este servicio solo es aplicable a aquellos clientes que tengan contratado el servicio de gestión de nóminas y seguros sociales.
  2. Deben cumplimentarse correctamente TODOS los campos del formulario. Los errores u omisiones en el mismo impedirán la tramitación del alta / variación de jornada y, en su caso, produciría la exoneración de cualquier tipo de responsabilidad.
  3. El horario de prestación de este servicio específico abarca los viernes de 15:00 a 20:00 y los sábados, domingos y festivos de 09:00 a 20:00
  4. Una vez tramitado el alta se recibirá una copia del mismo por email, mientras que el contrato se tramitará el primer día laborable que corresponda.
  5. El coste de cada alta o variación de jornada asciende a CINCO (5) euros (IVA no incluído) adicionales a las tarifas que ya tiene concertadas con nosotros.
Asociación Española de Auditores Socio-Laborales