CerrarUtilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar su navegación y opcionalmente, ofrecer publicidad. Si continúa navegando está aceptando su instalación y su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en la política de cookies.

Red de asesorías iusTime.

Asesoría Heras lleva desde 1973 prestando sus servicios profesionales especializados en el área laboral, fiscal-contable y mercantil-societaria a empresas presentes en más de 50 sectores de la actividad económica y administraciones públicas.

El equipo de Asesoría Heras está compuesto por varios profesionales de todos los ámbitos: Abogados, Graduados Sociales y Economistas, especializados en el asesoramiento.

Empleamos las más avanzadas herramientas informáticas disponibles en el mercado para ofrecer a nuestros clientes un servicio ágil, cercano, profesional y seguro.

Asesoría Heras se encuentra integrada en iusTime - Red Europea de Asesorías de la que es socia fundadora. Como tal, ofrece a sus clientes servicio en todo el territorio nacional, contando con un acreditado despacho profesional en cada una de las Comunidades Autónomas, así como en diferentes ciudades de Oriente Próximo, Europa y América.

Disponemos de la certificación UNE-EN ISO 9001:2008 (Certificado ER-0596/2005) otorgado por AENOR como garantía de nuestros altos estándares de calidad.

Asesoría laboral <b>Asesoría Heras</b> en Bilbao

Asociación Española de Auditores Socio-Laborales